jueves, 16 de mayo de 2013

Visión de futuro, si señor... ¡Que gran obra!....

En el año 2001, en Arrecife, se comenzaron unas obras anheladas por todos los ciudadanos de la isla, excluyo a los drogadictos y mendigos puesto que para ellos era su hogar, y las cuales duraron el excesivo tiempo de 3 años.

Desde el 2001 hasta el 2004 estuvieron en nuestra isla reformando la zona del Gran Hotel que permanecía con un aspecto atroz desde que este se quemó en 1994. 
Unos 7 largos años, con ese aspecto en la capital de la isla de suciedad, sin intención ninguna de restauración por aquel entonces.

Después de la gran decisión de rehabilitar la zona, con ella también incluyo el Parque Islas Canarias que por aquella época estaba también bastante descuidado, construyeron un Gran Hotel de lujo con áreas ajardinadas, parque para pasear y carretera de adoquines, asimismo un portentoso estacionamiento subterráneo privado.

Años después de toda esta grandiosa y llamativa obra vemos los resultados de una carretera echa como si fuese plastilina...


En la primera fotos observamos ladrillos sueltos, y el la segunda, además de la basura y la suciedad que predomina, podemos ver como están hundidos. En otras fotos se muestra mejor.



Se muestran curvas cóncavas sobre el área de conducción durante casi todo el trayecto.



Losas rotas, sueltas...


El centro del paso de peatón está hundido... ¡Riesgo para los viandantes!
Les da igual..



Alcantarillas en desnivel con la carretera, y el declive de la carretera con una mezcla explosiva de losas sueltas...


Varios hundimientos de las losas durante la mayoría del trayecto...


Estos aún todavía peor.. Y nadie de la alta esfera lo ve...


En esta podemos comprobar que está el tramo completamente en desnivel, e intentamos seguir la línea blanca y nos es imposible... Losas sueltas y rotas en casi todo el tramo.


La entrada desde la rotonda está en pésimas condiciones, y se refleja ya desde el piche de la rotonda con sus grandiosos parches.. Hallaron la fórmula secreta y no hay quien se lo quite de la cabeza..


No solemos poner ninguna foto con coches o personas, o intentamos evitarlo a toda costa dentro de lo posible, pero con esta hemos echo una excepción para que ustedes mismos vean como el coche por la parte frontal se hunde debido a los huecos cóncavos que se extienden por toda la calzada.

Todas esas desperfectos que sufren las carreteras son limas para nuestros neumáticos.. Ruedas que tenemos que pagar nosotros para conducir en estas horrendas carreteras... Eso sí...
Por favor, ¡que nadie se olvide de pagar el rodaje!.. Que se les jode el asunto para embolsarse unos billetitos de más....

#VivanLasCarreterasDeLanzaroteLasMejores

Un saludo, y ¡hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario