viernes, 10 de mayo de 2013

Súbete a nuestra nueva atracción de feria...

Cada vez que estamos desanimados o agobiados cogemos los bártulos y salimos a dar una vuelta en coche para despejarnos, pero... ¿Por qué? Entérate Lanzarote ya sabe la respuesta.

Es tal la diversión que sentimos al conducir por las carreteras de nuestra isla, que se nos quita cualquier pena que exista en los corazones. 

La alegría que sentimos es imposible de olvidar y es que no paramos de salir una y otra vez de la excitación. No existen palabras que describan esa sensación, como cuando eramos niños y nuestros padres nos llevaban de paseo a la feria y no parábamos de montarnos en los cacharros, ¡que bellos recuerdos!.

Ni la feria de San Ginés, con sus cacharritos oxidados, es tan divertido como nuestras carreteras, sumidas en baches y grietas. 

Pues hemos de confesar que nuestras carreteras son más divertidas que las atracciones de feria. Sí, lo que están leyendo. No podemos negar lo evidente, y esto es lo que hay.

Porque si esto no es así, que alguien me explique esto:



¡Ven y súbete! No te pierdas la mejor atracción del mundo.


¡Nueva atracción de feria! 
Aceras rotas: verás mejor las cosas desde otra perspectiva.. 
¡Con las paletas en el suelo!



¡No seas bob@! Pruebaloo, y no vas a poder parar...




¿No se lo creen? ¿Todavía? Pues seguimos... 
¡Otra vuelta más!



¡¡Y vamos de paseo, con un coche feo, y unas carreteras guapas.. Pi pi pi!!



¡Se acabó!...
Pero esto aún no termina, pronto abriremos otro pase para nuestro próximo viaje, en esta atracción diaria que sufrimos en Lanzarote.

Porque hay que tomárselo con humor... ¡Humor indignado!

No hay derecho de tenernos así. ¿Dónde se va el dinero? Esto es increíble, y no es nada bueno para nuestros coches.... 

Los ingenieros de caminos de nuestra isla estarán orgullosos. Orgullosos de la mierda de carreteras que tenemos, que no sirven ni para echar un puñaito de cabras a caminar por ellas...

Y lo mejor, es cuando se hacen baches.. Y lo arreglan con un pizco de piche.. Pum! Listo, ya me gané el sueldo del mes.. ¡Eso deben pensar los magníficos ingenieros que tenemos aquí!

Desde aquí, queremos decirle unas palabritas:

Gracias.. Gracias por estás magníficas carreteras que han echo para nosotros. Sí, porque no creo que ustedes las usen, NO, al menos, con sus coches propios... 
Gracias por estudiar durante años para conseguir hacer esta gran mierda de carreteras.
Esperamos con ansía, que finalicen la nueva circunvalación, para ver las mediciones... 

Gracias de todo corazón... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario